Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese

 

Imprimir

CONTENEDOR HIGIÉNICO-SANITARIO

 

 SEGÚN RD 486/1997 (BOE nº 97 de 23 de abril) es necesario que todos los centros donde existan WC que sean usados por mujeres, se instalen recipientes especiales y cerrados herméticamente. Para facilitarle el cumplimiento de dicha disposición legal ECOSAN le ofrece el servicio de contenedores femeninos herméticamente cerrados

Se trata de un contenedor de reducidas dimensiones (60 x 30 x 20) fabricado con materiales de alta calidad (polietileno), provisto de una tapa de acero inoxidable que se adapta por presión y que, a su vez, está provista de una abertura basculante con tirador y bandeja.                   

En su interior contiene Biosan-G, un biocida natural en polvo mineral con una agradable fragancia. El biocida produce un vapor no tóxico que controla el ambiente dentro del contenedor y que es efectivo contra elementos patógenos y virus, tales como el VIH y HEPATITIS. (Se les facilitará la ficha técnica del producto, si así lo desean).

Su uso es única y exclusivamente para la recogida de compresas, tampones, salva slips.... estos desechos quedan neutralizados en el interior del contenedor, evitando así la proliferación de infecciones y malos olores,así como los desagradables atascos.

 

ECOSAN mediante un equipo de profesionales garantiza la recogida y reposición puntual de los contenedores, según lo concertado. Posteriormente, cada contenedor se somete a un proceso de limpieza e higienización en nuestras instalaciones, quedando listo para su nuevo uso.  El contenido es depositado, en una Central de Residuos para su desecho adecuado. En la actualidad, el contenedor higiénico-sanitario es la mejor solución para este tipo de desechos.

 

             PROPIEDADES DEL CONTENEDOR HIGIÉNICO-SANITARIO

  •  Material de alta calidad, resistente a golpes y a objetos punzantes.
  •  No es inflamable.

      PARTICULARMENTE  ACTIVO  CONTRA

  • Escherichia coli.
  • Proteus sp.
  • Estaphylococcus albus.
  • Estaphylococcus aureus.
  • Streptococcus faecali