Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese

 

Imprimir

Comprometidos con la salud pública y el medio ambiente

El sector de la higiene ambiental está modificándose de manera imparable, está demostrado que no llevar a cabo todas las acciones preventivas pertinentes acarrea consecuencias.

Las empresas que simulan prestar un servicio higiénico completo, o, simplemente, que no son especialistas en la materia, están poniendo en serio peligro su propia seguridad jurídica y la de sus clientes. Además, naturalmente, de la salud de las personas. Y, lo que es más triste, quienes contratan este tipo de empresas, generalmente por precio, no parecen ser conscientes de que tendrán que responder personal y solidariamente de los daños que aquellas causen.

ECOSAN  continuando con su filosofía de respeto al medio ambiente tiene EL CERTIFICADO en el Sistema de ECODISEÑO (Norma UNE 150301:2003). Con los productos que utiliza en sus actuaciones.

DISPONEMOS DE SISTEMAS DE IMPLANTACIÓN  DE CALIDAD NORMA UNE-EN-ISO 9000 Y LA NORMA UNE-EN-ISO 14001 EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.

NUESTRA MEJOR GARANTÍA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS :  SON NUESTROS PROPIOS CLIENTES QUE NOS AVALAN:

Ecosan está inscrito en registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Castilla y León, con el Nº de autorización 24-1015-es En La Agencia de Protección de la Salud y Seguridad Alimentaria. 

Ecosan Soluciones Higiénicas S.L. esta incrita en el Registro Productores de Residuos Peligrosos de la Comunidad de Castilla y León con el Nº  24/041/2010 en el Servicio Territorial conforme a lo previsto en el Art. 3ª de Real Decreto 180/1994, cumpliendo los requisitos del artículo segundo del mismo Decreto.